Logotipo
Es la representación tipográfica del nombre de la marca; una marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Por ejemplo: Coca-Cola)
El logotipo es el activo más importante de tu servicio y producto y como sello distintivo. Está directamente relacionado con los conceptos de marca y de promesa; se utiliza para lograr la adecuada comunicación del mensaje y la interpretación por parte del espectador.
El logotipo puede ser el eje afirmador de la propiedad privada a través del hecho de la autoría.
Un logotipo se diferencia por:
El proceso de diseño de un logotipo difiere de diseñador a diseñador. Pero ver los paso que sigue un diseñador para crear un logo puede llegar a ser útil para retroalimentación a para aprender a diseñar,
*
SEe puede decir que es la firma de una empresa, asociación, etc., con el que se puden representar y que se puede aplicar en toda clase de material visual.La mayoría de los logotipos tienen cómo objetivo reflejar la identidad corporativa de una empresa y tiene una relevancia fundamental en el éxito de ésta.
Logotipo |
Primera opción de diseño |
Disenado por: Jose Carlos Argudo
Profesor: Sabina Paredes
No hay comentarios:
Publicar un comentario